Bases y condiciones para los sorteos de tickets Cerveceando diciembre 2016

Cerveceando Tour Cervecero diciembre 2016

Bases y condiciones para los sorteos de tickets

Toda persona mayor de 18 años que comparta con el hashtag #cerveceandotour las consignas publicadas en la página de Facebook Cerveceando Tour Cervecero participa automáticamente de los sorteos por tickets para ser utilizados durante el recorrido.

Toda persona mayor de 18 años que comparta con el hashtag #cerveceandotour las consignas publicadas en twitter por la cuenta @SaborSantaFe participa automáticamente de los sorteos por tickets para ser utilizados durante el recorrido.

Toda persona mayor de 18 años que publique con el hashtag#cerveceandotour en Instagram participa automáticamente de los sorteos por tickets para ser utilizados durante el recorrido.

Los tickets no podrán ser canjeados por dinero u otros artículos.

El día 14 de diciembre (a las 24:00) es la fecha límite hasta donde se tomaran en cuenta las publicaciones que participaran de los sorteos.

Los ganadores serán contactados mediante la aplicación que hayan utilizado para publicar, por medio de la cual se les enviara un certificado para retirar los premios.

Los premios serán entregados en mano el día del evento previa presentación del certificado que lo acredite como ganador del sorteo.

Cualquier duda o conflicto referente a los premios sera resuelta por la organización de Cerveceando

 

Bases y condiciones para el sorteo del barril

Toda persona mayor de 18 años que comparta en Facebook fotos tomadas durante el recorrido con el hashtag #cerveceandotour participará del sorteo de un barril de 30lts de cerveza artesanal.

Toda persona mayor de 18 años que comparta en twitter fotos tomadas durante el recorrido con el hashtag #cerveceandotour  participará del sorteo de un barril de 30lts de cerveza artesanal.

Toda persona mayor de 18 años que comparta en Instagram fotos tomadas durante el recorrido con el hashtag  #cerveceandotour participará del sorteo de un barril de 30lts de cerveza artesanal.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero u otros artículos.

El día 20 de diciembre (a las 24:00) es la fecha límite hasta donde se tomaran en cuenta las publicaciones que participaran de los sorteos.

Los ganadores serán contactados mediante la aplicación que hayan utilizado para publicar, por medio de la cual se les enviara un certificado para retirar los premios.

Para acceder a los premios los ganadores deberán contactarse previamente para coordinar día y horario con el respectivo bar.

Para retirar los premios los ganadores deberán presentar la pulsera identificatoria que se les entregara durante el Cerveceando.

Cerveceando Tour tendrá derecho a utilizar las imágenes asociadas a la promoción en la forma que considere pertinente.

Cualquier duda o conflicto referente a los premios sera resuelta por la organización de Cerveceando

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin