CAMPARI LANZA UNA INNOVADORA INICIATIVA FEDERAL QUE REÚNE EDUCACIÓN Y COCTELERÍA

La iniciativa, que comenzò el 8 de abril en Córdoba, convoca al mundo de la gastronomía local a aprender las técnicas para preparar los mejores cócteles asociados al icónico aperitivo rojo.

Buenos Aires, 05 de abril de 2019

Este año la iniciativa Campari Academy llegará a diez ciudades del interior del país con una propuesta de workshops y charlas destinadas a todo el espectro de la gastronomía y coctelería local. Las capacitaciones serán dictadas por expertos a dueños y personal de confiterías, restaurantes y bares, baristas y bartenders con el propósito de brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cócteles icónicos asociados a la marca, como el Negroni y el Campari Tonic. Además, se brindará asesoramiento a la comunidad gastronómica en temas relacionados al servicio al cliente.

La primera edición será en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el próximo lunes 8 de abril en el Centro Comercial (Acceso por Constitución 846 – Río Cuarto) de 16:30 a las 20:30hs. Contará con la presencia de la bartender cordobesa y aliada de la marca, Marina “Pipi” Yalour, quien brindará un workshop sobre coctelería. Yalour presentó el año pasado en la Feria del Libro de Córdoba su primer libro, “Detrás de Barra, manual de coctelería”.

Otro de los talleres se centrará en el servicio y estará a cargo de Fernando Luchetti, entrenador de negocios y coach.

Para inscribirse tienen que ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/campari-academy-tickets-59857455260

Pipi Yalour

Yalour es licenciada en Ciencias de la Educación y autora del blog Chica Barra. Es bartender desde hace 7 años. Tras años de experiencia, y en el marco de la presentación mundial del Red Diares, la bartender cordobesa estuvo presente en uno de los bares más emblemáticos de Milán, el Camparino. Allí realizó su nuevo cocktail de autor, participó de charlas y del corto cinematográfico de la marca ‘The Legend of Red Hand’, una historia protagonizada por Zoe Saldana. Como una de las manos rojas, presentó “Tónica Italiana”, una reversión del Campari Tonic que reúne algunos sabores de sus últimos viajes por Colombia y México.

Desde el 2018 participa como bartender asociada a Campari. El año pasado presentó en la Feria del Libro de Córdoba su primer libro, “Detrás de Barra, manual de coctelería”.

Fernando Luchetti

Luchetti es entrenador de Negocios y Coach, así como también especialista en Ventas, Retail, Negocios, Marketing y Auto liderazgo.

Ha dictado numerosos cursos, conferencias y talleres sobre estas temáticas dentro de empresas grandes, medianas y chicas, locales e internacionales.

Cuenta con una amplia experiencia teórica y práctica en capacitación comercial adquirida en empresas de envergadura. Además, es profesor de postgrado en materias relacionadas con las Ventas, Retail, Negocios, y Liderazgo en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios de Argentina.

Con una sólida carrera enfocada en las personas. Fernando es autor de los libros “Ventas estratégicas”, “Pura garra”, “Cómo hice para sobrevivir” “Atención Wow”, “ La máquina de vender” y “La farmacia del futuro”.

Compartí esta Publicación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin