DesafioVermú se presenta en la Semana de la Coctelería en BsAs

Para los santafesinos el #DesafioVermú ya es un ritual de cada último domingo de mes, lo incorporamos rápidamente, como todas esas cosas que nos alegran el espíritu y esperamos para descubrir en cada desafío nuevas propuestas.

Juntarse en Monte Líbano Bar durante estos eventos va más allá de la coctelería y la gastronomía, tiene mucho que ver con la amistad y con esa fuerza que atrae a la gente que comparte las mismas ganas de pasarla bien, que busca ese buen momento antes de arrancar la semana.

11051971_10207405359718105_137577365548793600_o

El Desafío Vermú nació como una divertida “contienda” entre amigos, como una idea para pasar un buen rato y mostrar el trabajo que se viene realizando en las barras santafesinas desde otro ángulo.

Y se hizo mucho ruido, y el ruido llego lejos, y vinieron participar desde otras ciudades, a vivir la experiencia, porque para quienes están detrás de la barra de Monte Líbano Bar durante un #DeafioVermú es un vivencia que no se repite en otros lugares.

Hoy esto dos bartenders santafesinos llevan esta genial idea a un nuevo destino, Matias Pierini y Juan Pablo Mauti van a compartir barra junto a dos referentes de la coctelería nacional, Federico Cuco y Ludovico de Viaggi en el #DesafioGancia en BASA

El Desafío Gancia forma parte de BAcoctel, semana de la coctelería en BsAs, Una propuesta que reúne a más de 40 bares e incluye clases maestras, conferencias, recorrido de bares y degustaciones.

Para definir el significado de este logro nadie mejor que quien comparte barra y sueños con los creadores de #DesafioVermú, es por eso que citamos a Cristian “Wacho” Duarte

“HUMILDAD: hoy te voy a hablar de humildad.

Te voy a contar la historia de 2 lavacopas santafecinos, que con la humildad que los caracteriza supieron ganarse un lugar en la barra, primero de lavacopas, luego de camareros, hoy detrás de una barra y mañana quien te sabe dónde.

No son DUEÑOS de ningún bar, tampoco tiene una extensa trayectoria en los GRANDES BARES del circuito coctelero, su receta es ponerle tripa y corazón a todo lo que hacen… hacemos que las cosas pasen dicen ellos, que no es más que no quedarse de brazos cruzados esperando que las oportunidades lleguen.

Hoy su evento #desafioVermu les da la gran oportunidad de enfrentarse a 2 referentes de la cocteleria nacional, algo que nació solo como una demostración de amistad y un día para los “gastronómicos” desembarca en otra provincia. Este lindo proyecto que no se hizo para lucrar si no para fomentar y mostrar lo que veníamos haciendo hace 2 años, brindo por mis 2 grandes amigos que sin dudas van a demostrar que esta ciudad no tiene techo.”

Felicitaciones Matias Pierini y Juan Pablo Mauti.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin