Domingo Gastronómico en El Pasaje.

Celebramos esta genial idea de Josefina Bertoli y Soledad Zabala de juntar, en una mesa, a diferentes actores de la gastronomía santafesina, la premisa es “GENTE QUE AMA LO QUE HACE”.
IMG_24-08-2015_01838
Josefina y Soledad son el alma de Josefina Eventos y desde hace un tiempo las propietarias de El Pasaje (Pje. Rodríguez 4547, Santa Fe) un concepto que le da una nueva dimensión al tradicional house restó, El Pasaje está pensado para realizar reuniones como si estuviéramos en nuestra casa, donde podemos utilizar el patio, la amplia mesa del comedor o el living, tomarnos nuestros tiempos para disfrutar la cena, el postre, o simplemente charlar entre copas, aquí no hay tiempos preestablecidos para servir los platos sino que se adaptan a la dinámica de la reunión, justamente como hacemos en casa con amigos.
IMG_24-08-2015_01839
Pudimos compartir una increíble noche invitados por Soledad y Josefina, junto a Sandra Gervasoni, de Sandra Gervasoni Eventos; Maria Gabriela Ietri, docente del Instituto Sol y Daniel Llinas, cervecero artesanal y propietario de BrewPub Estación Saer. Ellos son  santafesinos que, cada uno desde su espacio, aportan, suman, generan y empujan. Lograron hacer lo que les gusta manteniendo sus convicciones, anteponiendo la calidad, la calidez y el trabajo en equipo, eligieron el camino más largo y el más difícil, pero a la vez, el que da mayores satisfacciones.
IMG_24-08-2015_01840
Una edificante charla donde recorrimos lugares, comidas, bebidas y tendencias gastronómicas, nos contamos proyectos y anhelos y, por supuesto, hablamos del futuro de la gastronomía santafesina, todo esto acompañado de las exquisiteces preparadas en la cocina de El Pasaje.
Hace tiempo venimos charlando con Sole y Jose sobre esta movida que se viene generando en nuestra ciudad, este auge de la gastronomía santafesina, y coincidimos que no es casualidad que este gran momento que estamos viviendo esté íntimamente conectado con la aparición de nuevos emprendimientos y nuevos empresarios que tienen un concepto más amplio, y una nueva visión, de lo que es ofrecer un servicio tan complejo como el gastronómico. Pero por sobre todo, este empuje, lo viene generando “gente que ama lo que hace”, personas apasionadas por su profesión que buscan crecer, perfeccionarse y ofrecer un servicio de excelencia, que escuchan al cliente pero que también enseñan y aconsejan desde sus conocimientos y experiencias.
Es por esto que esta mesa reunió a algunos de los exponentes que, a nuestro criterio, forman esta nueva sangre gastronómica, esto no quiere decir que sean nuevos en este rubro, pero si es gente que entiende los cambios y viene trabajando hace mucho tiempo por lograr que la gastronomía santafesina se destaque, encuentre su identidad y  sea un atractivo más de nuestra ciudad.
IMG_24-08-2015_01841
Queremos agradecer e todos los que formaron esta mesa, a Jose y Sole por invitarnos, nos sentimos como en casa, y a Sandra, Gabriela y Daniel por compartir esta cena con nosotros, estamos realmente muy contentos de la velada que pasamos, nos divertimos mucho y la pasamos muy bien.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin