Dos Argentinos participan del tercer cortometraje de la campaña Campari Red Diaries.

Campari anuncio el estreno en 2019 de Entering Red, tercer entrega de la campaña Campari Red Diaries. En esta ocasión el cortometraje representa una oda al icónico Negroni, cocktail insignia de Campari, que celebra su centésimo aniversario el próximo año.

La presentación tendrá lugar en la ciudad que vio nacer a este clásico de la coctelería, Milán, en una ceremonia con alfombra roja incluida a celebrarse el 5 de febrero de 2019, seguido por un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo

Entering Red, protagonizado por la actriz Ana de Armas (Blade Runner 2049) y el actor italiano Lorenzo Richelmy, fue dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone.

El elenco también incluye seis de los mejores bartenders a nivel mundial, además de conocidos influencers, que hacen su debut frente a las cámaras. Representando a Argentina participarán el bartender Seba García y la reconocida Sofi Pachano.

La protagonista principal del film, Ana de Armas, comenta lo siguiente: “Es un gran honor haber podido participar en este cortometraje, Entering Red, y en la campaña Campari Red Diaries. También fue un privilegio enorme haber trabajado bajo las órdenes de un director del prestigio de Matteo Garrone. Me encantó haber tenido la posibilidad de interpretar a un personaje que pone tanta pasión y curiosidad en su viaje de descubrimiento personal en la bellísima ciudad de Milán”.

El director del cortometraje, Matteo Garrone, manifiesta lo siguiente: “La película de este año busca dar vida al enigmático viaje que constituye el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío a la vez haber sido merecedor de esa responsabilidad en un año tan crucial para la marca, con la celebración de dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. No hay Negroni sin Campari, y, entonces para contar la historia, hay que entrar al amargo aperitivo rojo, que es donde todo comienza”.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Campari Group, expresa lo siguiente: “Nuestros cocktails son mucho más que simples tragos: cada uno cuenta una historia y este año le rendimos homenaje al Negroni. Para celebrar su centésimo aniversario en el 2019, Campari Red Diaries dará vida al cocktail y conducirá a los espectadores en su viaje por el rojo. El emblemático cocktail, del cual Campari es un ingrediente esencial, ha creado un enorme legado y va a ser maravilloso poder verlo plasmado, gracias al apoyo de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, así como también de bartenders y fans de Campari de todo el mundo.”

SOBRE CAMPARI RED DIARIES

En 2017 Campari lanza la campaña “Campari Red Diaries”, una evolución a los clásicos calendarios de la marca. Con un cortometraje como eje central, Campari Red Diaries da vida al principio de Campari de que “cada cocktail cuenta una historia”.

El primer corto de la serie fue Killer in Red un cortometraje dirigido por Paolo Sorrentino, el premiado director italiano de renombre internacional y protagonizado por Clive Owen.

En 2018 se presenta The Legend of Red Hand, segundo corto de la serie, el cual fue protagonizado por Zoe Saldana, actriz de Avatar y Guardianes de la Galaxia y el actor italiano Adriano Giannini, la direccion estuvo a cargo de Stefano Sollima, En este cortometraje uno de los tragos que aparecen durante el rodaje fue preparado por la bartender cordobesa, y embajadora de la marca, Pipi Yalour.

El cortometraje se podrá ver en Campari’s official YouTube channel.

Si querés echar un vistazo detrás de las cámaras de Entering Red, mirá el avance en YouTube con este link: https://www.youtube.com/watch?v=NvdWLSBQg-g&feature=youtu.be

Compartí esta Publicación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin