Dos Bartenders de nuestra ciudad ternados por la revista BAR and DRINKS como “Mejor Bartender de la Provincia de Santa Fe”

La revista especializada en Bebidas y Gastronomía BAR and DRINKS presentó como todos los años las nominaciones a los premios 15° BAR AND DRINKS AWARDS a los MEJORES EN BARES Y BEBIDAS 2015 en Argentina.

Entre los ternados a Mejor Bartender de la Provincia de Santa Fe se encuentran dos de los mejores bartenders de nuestra ciudad: Eduardo Garcia Gerlach y Juan Pablo Mauti quienes comparten la terna con otro gran cantinero de la ciudad de Rosario, Federico Segretin.

bar and drinks

La elección de esta prestigiosa publicación nos llena de orgullo y nos da la pauta que la cocteleria santafesina va por buen camino ya que la participación en esta terna es el fruto del esfuerzo y el gran trabajo que se viene realizando por bares y bartenders de nuestra ciudad en pos de lograr una cocteleria de excelencia.

Felicitaciones y suerte para todos los elegidos!

TERNADOS BAR AND DRINKS AWARDS 2015

Sin título-1

Los ganadores de cada categoría se irán develando a través de comunicados en las redes sociales de BAR and DRINKS durante febrero y marzo.

Facebook: Revista BAR and DRINKS

Web: www.bar-drinks.com.ar

Twitter: @BARANDDRINKSarg  

En la próxima edicion de Revista BAR and DRINKS se publicara en detalle cada ganador.

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin