Dos bartenders y dos bares de nuestra ciudad ternados para los BAR AND DRINKS AWARDS – 17th Academy Edition

La revista BAR AND DRINKS, anunció las ternas para su BAR AND DRINKS AWARDS – 17th Academy Edition.

Es un verdadero placer anunciar que nuestra ciudad, por tercer año consecutivo, logró posicionarse en las ternas finalistas de la edición n° 17 de los BAR AND DRINKS AWARDS.

 

31956104_10160430817335370_3224826574444429312_o

En esta ocasión la ciudad de Santa Fe participa con dos postulantes como “Mejor Bartender de La Provincia de Santa Fe” y dos en la categoría “Mejor Bar de La Provincia de Santa Fe”.

Queremos felicitar a JUAN PABLO MAUTICRISTIAN “WACHO” DUARTE quienes conforman junto a AGUSTIN ZENONI (Rosario) la terna a Mejor Bartender de la Provincia de Santa Fe, también a los staff y propietarios de los bares santafesinos nominados, BOWIE CANTINA y BARRIO LATINO los cuales compiten por el primer puesto con CHINCHIBIRA de la ciudad de Rosario.

premios bar and drinks 2017

Esta nominación es un premio para ellos, y para quienes desde las barras trabajan para que la coctelería santafesina crezca y para todos aquellos que un día soñamos y trabajamos para poder disfrutar en nuestra ciudad de coctelería de primer nivel. También es un premio para el público, ese público santafesino que acepta propuestas nuevas y desafíos, ellos son responsables en gran parte de que nuestra gastronomía haya crecido más que ninguna en la región.

Sobre la Revista BAR AND DRINKS

BAR AND DRINKS, es la publicación más importante a nivel nacional para quienes nos interesamos por el mundo de bares, bartenders y coctelería, también es una fuente de información sobre bebidas, distribuidores, bodegas y destilerías tanto nacionales como internacionales. Fundada y dirigida por GASTÓN REGNIER. Salió a la calle en Buenos Aires el 1ro de febrero del año 2000 y desde 2010 la modalidad de la revista fue abordar en cada edición un destino en profundidad para conocer su cultura de bares y bebidas, visitando en forma directa destilerías, cervecerías y bares en todo el mundo.

Desde 2001 esta publicación premia a profesionales del bar y de la industria de bebidas en el país y desde el año pasado la modalidad de las nominaciones y elecciones para seleccionar a los mejores bares y bartenders del interior se basó en los datos suministrados por un “ACADEMY” de referentes, de los cuales Sabor Santa Fe tuvo el privilegio de formar parte.

EL ACADEMY DE REFERENTES

Inspirados en el formato de la revista inglesa Drinks International, organizadora hace 9 ediciones de la premiación “50 WORLD BEST BARS” con la que también colabora Bar and Drinks, se decidió formar una ACADEMIA nacional de referentes del mundo del bar para que postularan y votaran en las diferentes categorías en las que participan bares y bartenders del interior de Argentina.

En este proceso se volverá a convocar al ACADEMY para elegir los ganadores entre los ternados del Interior, en un formato de tipo Ballotage. En la próxima edición de Revista BAR AND DRINKS se publicarán los ganadores de cada terna como así también el MEJOR BAR DEL INTERIOR, MEJOR BARTENDER DEL INTERIOR, MEJOR BAR DE ARGENTINA Y MEJOR BARTENDER DE ARGENTINA.

Por: Luis Rampazzo
luis

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin