Editorial: Primer Encuentro de Coctelería Santa Fe

Recién puedo sentarme a plasmar algunas de las sensaciones y emociones que dejó el Primer Encuentro de Coctelería Santa Fe y quería compartirlas con ustedes.
12029584_882571755154439_534833748898595916_o
Durante toda una tarde pudimos disfrutar y vislumbrar el gran futuro que tiene la coctelería del interior del país y ese futuro está representado no solo por los concursantes sino también por todos lo que de alguna u otra forma participaron, ayudando, difundiendo o simplemente dando apoyo.
Para mi fueron dos días llenos de alegría y camaradería con gente realmente copada, ya que al encuentro propiamente dicho debo sumarle el tiempo compartido con algunos de los invitados especiales y jueces participantes de este evento.
Estoy especialmente orgulloso del grupo de Cantineros Santa Fe de los que compitieron y de los que laburaron para que todo salga como salió, demostramos que este grupo esta para cosas grandes, sin egoísmos, sin “figuritas”, apoyando a quienes les toca participar u organizar y sabiendo que ese apoyo será mutuo cuando nos toque ser protagonistas
Quiero felicitar a los ganadores Wacho Duarte, Paula Maggi Moreno y Nico Brachet y esta felicitación hacerla extensiva a cada uno de los participantes, para muchos fue su primera experiencia, pero por lo demostrado, les “exijo” que no sea la última, hay mucho potencial en ustedes.
Especialmente quiero agradecer a los Bartenders de Rosario y Entre Ríos que se sumaron a la convocatoria, me hubiese gustado tener más tiempo para compartir con los que no conozco, seguramente habrá otras oportunidades.
Al grupo de organizadores: Mauri L Escobar, Santiago Sartor, Juan Pablo Mauti, Luis Borrego y Eduardo García Gerlach (si omito alguno es por desconocimiento) quiero agradecerles por invitarme a participar como jurado, felicitarlos por el trabajo realizado y por estar siempre tratando de “hacer que las cosas pasen”.
También quiero agradecer a quienes me acompañaron como jurados:Diego Hara, Adrian Dekanty, Nabil Elìas Nara y Sergio Salvatierra por compartir esta experiencia conmigo y a los invitados, Oscar Herrera, Sergio Rodriguez y Marcos Granadina gracias por tomarse su tiempo y venir a apoyar esta iniciativa, espero que hayan disfrutado lo poquito que pude mostrarles de nuestra ciudad.
Gracias Maria Luisa Beron por recibirnos en El Quincho De Chiquito con tu cordialidad tan característica.
Un agradecimiento especial a Falucho Bar quienes como otras innumerables veces pusieron a disposición las instalaciones y el personal del bar, ellos son una de las “casas” de Cantineros Santa Fe.
Y por último quiero hacer una mención especial a la subsecretaria de turismo de la ciudad Prof Claudia Neil quien se interesó desde el primer momento en esta propuesta, se puso a disposición para darnos una mano y se hizo presente apoyando el evento.
El agradecimiento a los sponsors lo dejo a los organizadores para no olvidarme de nadie. y serán debidamente mencionados en la nota que publicaremos sobre este PRIMER ENCUENTRO DE COCTELERIA SANTA FE.
Solo espero que de este encuentro sea el inicio de un largo camino y estoy orgulloso se haber formado parte y sido testigo.
MIL GRACIAS!

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin