El sábado 7 de mayo celebramos el Día Internacional del Cervecero Artesanal con una gran cocción en vivo.

Como todos los años las asociaciones de cerveceros artesanales celebraran el día internacional del cervecero artesanal con cocciones en vivo en diferentes puntos del país.

13086879_1060099074057286_7497535934647488695_o

El evento tiene su origen en el año 1988, cuando la asociación Americana de Cerveceros Caseros creó el Big Brew Day como un evento anual para celebrar el Día Nacional del Homebrewer, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

En nuestra ciudad el Big Brew se realizará este sábado 7 de mayo de 9:00 a 18:00 hs en el Boulevard Mutis, frente al faro de la costanera santafesina. El evento es organizado por Cerveceros Santafesinos y cuenta con el apoyo de la Cámara de Cerveceros Santafesinos, incluida en el recientemente creado Cluster de la Cerveza Santafesina.

big brew 2

Cerveceros Santafesinos realiza constantemente actividades tendientes a difundir la cultura cervecera, para ello participan en ferias, eventos, dictan talleres y cocciones colectivas. También se organizan concursos donde sus miembros presentan sus creaciones para ser evaluadas con el objetivo de mejorar la calidad.

big brew 3

Si hay algo que identifica a los cerveceros artesanales es la generosidad a compartir sus conocimientos, el trabajo constante para sumar adeptos a esta verdadera revolución cervecera que se vive en estos días.

big brew 1

El Big Brew es la oportunidad ideal para quienes quieran aprender un poco más sobre cervezas, preguntando directamente a quienes las fabrican, además de poder presenciar en vivo todos los procesos y conocer ingredientes, tiempos, temperaturas y herramientas necesarias para lograr estas sensacionales creaciones.
Es un evento libre, gratuito y participativo donde, los concurrentes, podrán intervenir en las distintas etapas del proceso.

Están todos invitados a participar del Big Brew 2016 y disfrutar de una verdadera jornada cervecera!!!

 

Para mas información Facebook: Somos Cerveceros Regional Santa Fe

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin