Expo Emprender 2018

Los alumnos de último año de la carrera de Organización de Eventos del Instituto Sol llevan adelante Expo Emprender 2018

Una exposición donde encontraremos, arte, diseño, ambientación y gastronomía entre otras propuestas de diferentes emprendedores de la ciudad. También habrá charlas de coctelería, infusiones, desfiles de moda y espectáculos musicales.

Este evento forma parte de las actividades que realizan los alumnos de último año del Instituto Sol, las que permiten poner en práctica lo aprendido a lo largo de las diferentes carreras que se dictan en la institución, estas actividades están pensadas para que los alumnos vayan ganando experiencia y estén mejor preparados para insertarse en el ambiente laboral.

Para llevar adelante Expo Emprender 2018 los alumnos realizan todas tereas que requiere organizar un evento desde su concepción, planificación, presupuestos, logística, comunicación, etc. esto incluye la búsqueda de expositores, proveedores y sponsors.

El evento cuenta con la participación de alrededor de veinte expositores de diferentes rubros y por la fecha será una ocasión ideal para que los asistentes aprovechen a comprar los regalos para el día de la madre, a la vez que colaboran con los emprendedores locales

Expo Emprender abrirá sus puertas el sábado 20, de 16 a 23 horas en la sede del Instituto Sol de Santa Fe – Av. Salvador Caputto 3353.

La entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con una leche para el merendero “Caritas Felices”.  

Facebook: Expo Emprender
Instagram:expo_emprender

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin