La ciudad de Santa Fe contará con la primera Academia de Baristas del interior del país

El lunes 24 de abril a las 21hs se realizara el lanzamiento oficial de la Academia de Baristas “Bocatta Cafe & Deli-Hernan ‘Bam Bam’ Rivero”

Un barista, es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros.

WhatsApp Image 2017-04-17 at 14.53.18 (1)

La academia que funcionará en las instalaciones de Bocatta Cafe & Deli (San Martin 2239) viene a cubrir una necesidad generada a partir del avance del café de especialidades en la gastronomía mundial.

Cada día son más las cafeterías y los restaurantes que buscan ofrecer un producto distintivo a un público cada vez más exigente, es por esto que la capacitación del personal que elabora o manipula esos productos debe ser constante y con profesionales de primar nivel.

El café de especialidad es una artesanía, debido a todo el proceso por el que este café debió pasar para llegar a la taza del consumidor.

Sabor Santa Fe tuvo acceso exclusivo al manual de operaciones de la nueva Academia de Baristas y podemos decir que es la primera vez que en el interior del país se pone a disposición del público una propuesta tan completa en cuanto a nivel y calidad de capacitación. Todos los aspectos están sumamente cuidados e incluyen herramientas y materiales de primer nivel, así también como la posibilidad de realizar prácticas y pasantías en el propio local.

En el lanzamiento estarán presentes el reconocido barista santafesino Hernan “Bam Bam” Rivero, director de la academia y como invitado especial Daniel Calderòn ( Barista Skills) campeón panamericano de arte latte y campeón del torneo de baristas Exigí Buen Café 2016

Para mas información:

Correo: academia@bocatta.com.ar

Tel: 0342 4532233

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin