La espera terminó…Llega el cuarto Cerveceando

Nuevamente salimos a recorrer bares disfrutando de la cultura  cervecera santafesina.

El jueves 21 de septiembre, dentro de las actividades de “Semana de la Cerveza Artesanal”, se llevara a cabo el cuarto Cerveceando Tour Cervecero.cerveceando_bandera_2017_3m_sep_2017_copia[1]

CERVECEANDO es el tour de cervezas artesanales de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, nacido como una original forma de promocionar las cervezas artesanales y a la vez dar a conocer al público los bares donde pueden disfrutar de las mismas.

¿De qué se trata?

Cerveceando se realiza en un formato sumamente original que consiste en un recorrido por los bares en los que se expende cervezas artesanales, para el mismo se dispondrá de CUATRO colectivos, debidamente identificados, que realizaran el recorrido permanentemente, y durante el tiempo que dure el evento, los pasajeros pueden elegir en que estaciones-bares subir o bajar, y cuanto permanecer en cada una de ellas.

Los pasajeros estarán identificados con una pulsera con la cual accederán a las promociones ofrecidas por los bares, consistentes en un vaso de cerveza artesanal mas una tapa representativa de cada uno de los establecimientos participantes.

Los colectivos comenzaran el recorrido a las 20hs desde cuatro puntos distintos de la ciudad, aunque se puede abordar los mismos en cualquiera de las Estaciones-Bar.

noticia 1

 Cada vez mas bares y cervecerías se suman a la propuesta.

cerveceando 2017 DESPLEGABLE CARA CONTRA sep 2017

En esta ocasión el recorrido pasará por diecisiete bares:  BrewPub Estacion Saer-Casa Libre-Santo Cielo Gran Bar-Capivara-Bar y Cerveceria Agosto- Chopper’s Beer Club-Charcutero Bar-Jigger Bar-Falucho Bar-Comillas Brew Bar-Alto Boulevard- Wallace Resto Bar & Chopp’s-Mahúma Restó Bar-Mitos De Candioti-La Birra es Bella-Korbanot, Ales & Lagers.

En los que encontraremos cervezas artesanales de: Cervecería Agosto-Babylon Cerveza Artesanal-Cervecería Comillas-Medieval Cerveceria-Cerveza Artesanal Oxidenta-Cerveza Palo & Hueso- Ragnarök Compañía Cervecera-Rapaz Maluco- Yacare Cerveza Artesanal.

 ¡Solo debes acercarte al bar del recorrido que mas cómodo te quede y podes empezar desde allí mismo!

noticia 2

Premios y sorteos.

Los pasajeros podrán elegir la Mejor Estacion-Bar del Cerveceando, al cual se le entregara una placa identificándolo como tal durante la Fiesta de la Cerveza Artesanal, a realizarse los días 22 y 23 de septiembre en la Vieja Usina del Puerto de Santa Fe

Como ya es tradición del Cerveceando, quienes compartan durante el recorrido fotos en las redes sociales con el hashtag #Cerveceandotour participaran en los sorteos por un barril de cerveza artesanal provisto por la CCAS y cenas provistas por los bares que participan del tour.

¡Como siempre el acceso a los micros es libre y gratuito!

Cerveceando es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, con la colaboración de Sabor Santa Fe “La Guía Gastronómica Santafesina” y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe y el Cluster de la Cerveza Santafesina.

Mas info:
Facebook: Cerveceando Tour Cervecero
Instagram: @Cerveceandotour

 

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin