Llega a Santa Fe Alta Gama del Litoral, el gran Salón de vinos Premium de la Argentina

Los dias viernes 11 y sábado 12 de septiembre la ciudad de Santa Fe recibirá una nueva edición de Alta Gama del Litoral, el gran Salón de vinos Premium de la Argentina, con casi 30 bodegas y una nueva puesta de carácter social.

 

Este nuevo Salón de Vinos Premium de Santa Fe, una marca reconocida en la región del Litoral y en todo el país, recrea un espacio en donde los grandes vinos argentinos son los absolutos protagonistas, de la mano de las mejores Bodegas de nuestro pais.
Serán dos dias dedicados completamente al mejor nivel cultural y enófilo; disfrutaremos de la única muestra que lleva los vinos de Alta Gama de la Argentina a la region Litoral Argentino. El lugar elegido es el Centro de Convenciones del Casino de Santa Fe, sitio emblemático e ideal para desarrollar un evento de estas características.
En Alta Gama del Litoral 2015 se presentan estas bodegas:Familia Zuccardi-Vicentín Family Wines-Fabre Montmayou-Familia Schroeder-Chandon–Terrazas de los AndesAngelado-Avarizza-El Equilibrista Wines (Juan Ubaldini)-Eduardo Vidal Wines-Laureano Gomez-La Azul-Fabricio Orlando Wines-Raffy-Domingo Hermanos-Colomé-Amalaya-Casarena-Tomas Achaval Wines-Humberto Canale-Uxmal-Rosell Boher-Jean Rivier-Catena Zapata-Álamos Wine-Rutini Wines-La Rural – A16.
Y los siguientes expositores:Ministerio Turismo de la Nación-Quesos Tregar-Fiambres Labratto-Paladini Quesos-Zucardi aceites-Agua de las Misiones.
Puntos de venta anticipadas
Indiana Almacén de Vinos – Av. Facundo Zuviría 5131, Santa Fe.
Los Rodríguez – Ruta 1 Km 12,5, San José del Rincón.
Puerto Rico – 25 de Mayo 1432, Esperanza.
Sentidos Vinos – Boulevard Gálvez 1957, Santa Fe.
Vinos y Champañas – Tucumán 3002, Santa Fe.

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin