LLEGA A SANTA FE CAMPARI ACADEMY

Se trata de una innovadora iniciativa federal que reúne educación y coctelería

Como ya les contamos anteriormente el clásico aperitivo italiano lanzó el 8 de abril en la ciudad de Córdoba  la iniciativa Campari Academy, esta propuesta de Campari Group convoca a representantes del mundo de la gastronomía a aprender las técnicas para preparar los mejores cócteles asociados al icónico aperitivo rojo.

La iniciativa se realizará en diez ciudades del interior del país con una propuesta de workshops y charlas destinadas a todo el espectro de la gastronomía y coctelería local. Las capacitaciones serán dictadas por expertos a dueños y personal de confiterías, restaurantes y bares, baristas y bartenders con el propósito de brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cócteles icónicos asociados a la marca, como el Negroni y el Campari Tonic. Además, se brindará asesoramiento a la comunidad gastronómica en temas relacionados al servicio al cliente.

En nuestra ciudad el encuentro se llevará a cabo el día 13 de mayo a las 16:30 en Rios de Gula (Dique 2 – Puerto de Santa Fe) y contará con la participación del reconocido bartender santafesino Juan Sebastián Ruiz, quien brindará un workshop taller sobre coctelería. Participará del taller Magui Caviasso, bartender oriunda de Venado Tuerto que se ha desempeñado en las más importantes barras de Rosario y a quien los santafesinos pudimos conocer durante su paso por el Bartender Experience donde dictó una charla junto a sus colegas del Movimiento Hanky Panky, Luisina De Giorgio y Araceli Alarcón.
También participara del taller Jonatan Loidi: especialista en marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación,  liderazgo y motivación.

Fecha: lunes 13 de mayo

Lugar: Ríos de Gula / Dique 2 – Puerto de Santa Fe

Inicio de evento: 16:30 hasta 20:30hs aprox

Cantidad de personas: 120 aprox

Link de inscripción eventbrite (gratuito con cupo límitado): https://campariacademysantafe.eventbrite.com.ar