Llega BirrAppetit

Ciclo de peñas de maridajes y degustaciones en Palo & Hueso Güemes.

En gastronomía hablamos de maridaje cuando logramos combinar una comida y la bebida que va mejor con ésta. Entre las cervezas encontramos muchos estilos con diferencias muy marcadas y una buena elección puede hacer que un plato logre su máxima expresión.

Para aprender, divertirnos y disfrutar Palo & Hueso Güemes nos invita a este ciclo de peñas y degustaciones donde vamos a encontrar platos diseñados para armonizar con estilos particulares de cervezas.

La primera experiencia tendera lugar el día jueves 28 de marzo en Palo & Hueso Güemes (Güemes esquina Chacabuco) donde disfrutaremos de un menú de 4 pasos: tentempié, entrada, plato principal y postre que maridaremos con 4 cervezas lupuladas elegidas especialmente para maridar con este menú.

El extra de la noche con una cerveza muy especial

El 9 de marzo, en el marco de la semana de la mujer, Palo & Hueso invito a dos mujeres a realizar una cerveza conmemorativa y colaborativa. Luz Ghiara (brewmasters de San Diego Cervecería) y Sol Lavilla (diseñadora y comunicadora de Cerveza Palo & Hueso). De esta cocción salió una New England IPA -NEIPA- cuyo nombre fue elegido por el público. Los asistentes a #BirraAppetit tendrán el honor de degustar en exclusiva esta cerveza.

La tarjeta tendrá un valor de $650 por persona e incluye los 4 pasos y la consumición de las 4 cervezas, además de una charla y coordinación a cargo de Daniel Llinas y las cerveceras que elaboraron la NEIPA.

Reservas:

La reserva es mediante mensaje privado a Palo & Hueso Güemes  con fecha límite el miércoles 27 de marzo

Los invitamos a disfrutar de esta experiencia distinta, BirraAppetit!