Llega Coc.E.R 2016 la Feria de Cocineros Entrerrianos.

Del 15 al 17 de Julio en la Sala Mayo de Paraná se realiza la primera Feria de Cocineros Entrerrianos

Con el objetivo de mostrar el potencial gastronómico entrerriano y paranaense en particular es que un grupo de jóvenes emprendedores se juntaron para llevar adelante esta feria gastronómica en la que productores regionales, profesionales y empresas ligadas a la actividad puedan mostrar sus productos y servicios.

FERIA GASTRONOMICA Coc.E.R.-3

La idea principal es insertar a la ciudad de Paraná dentro del polo gastronómico nacional,  mostrar que la producción entrerriana y paranaense contiene un gran potencial en el ámbito culinario, brindando, además, una complementación como propuesta de atracción turística que conjugue el paisaje y la gastronomía de alto nivel regional.

Programamos una serie de actividades enfocadas en promover el conocimiento y el consumo de productos locales, generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y estimular la participación de las nuevas generaciones a protagonizar y enriquecer la gastronomía.

FERIA GASTRONOMICA Coc.E.R.-1

Quique Molina, Fabricio Schroeder, Juliana Rios Moretti, Matias Bregant y Cristian Sosa son “la cocina” detrás de la Feria CocE.R.

Durante tres días se podrá acceder a diferentes stands gastronómicos donde el público podrá acceder a degustaciones, demostraciones de productos y por supuesto stand donde los productores locales puedan mostrar su producción, también tienen su espacio las empresas de mobiliario y herramientas especializadas.

FERIA GASTRONOMICA Coc.E.R.-4

La feria también constara de clases de cocineros regionales y, como broche de cada noche, clases magistrales de reconocidos chef de nivel nacional e internacional, contando con la presencia confirmada de  Santiago Giorgini, Christophe Krywonis y Osvaldo Gross.

FERIA GASTRONOMICA Coc.E.R.-2

Además también dentro de la grilla están incorporados diferentes shows musicales y de stand up.

Ya están a la venta on line las entradas para las CLASES MAGISTRALES de Osvaldo Gross, Santiago Giorgini y Christophe Krywonis

El costo de cada clase es de $250 pudiendo adquirirse un acceso total a las tres charlas a $ 700,00

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin