Llega la 4° edición de la Fiesta de la Chopera

Nuevamente los santafesinos celebramos a nuestra incondicional chopera, símbolo de amistad, de familia reunida y camaradería.

fiesta de la chopera 4

El sábado 21 de enero desde las 19hs en el estacionamiento de la Estación Belgrano nos juntaremos para disfrutar una noche bien santafesina, lisos, stands de comidas, espectáculos musicales y una increíble exhibición de choperas.

ganadores 2016

El año pasado fueron mas de 90 las choperas presentadas al concurso “Mostrale tu chopera al Mundo” donde pudimos ver desde las clasicas hasta las mas extrañas (ver nota) y para esta ocasión se espera superar esa cifra.

“Es inconcebible para los santafesinos algún evento, fiesta o celebración sin la presencia de la cerveza tirada con chopera, este símbolo de familia, amistad y momentos compartidos forman parte de nuestra cultura e identidad y es reconocida nacional e internacionalmente” Gabriel Andruszczyszyn (organizador de la Fiesta de la Chopera)

para noticia 2017

Quienes se presenten con su chopera, previa inscripción, se llevaran de regalo un barril de 15 lts de Cerveza Santa Fe, y para el ganador del concurso hay una espectacular chopera eléctrica de regalo.

La inscripción en el concurso es gratuita y abierta a toda la población mayor de 18 años y se realizará a través de la presentación del formulario en la página web www.fiestadelachopera.com.ar La fichas se recibirán hasta el 20 de enero.

La chopera y el liso forman parte de nuestra cultura cervecera y uno de los objetivos de este evento es promocionar y afianzar esa identidad santafesina, es por eso que celebramos el “Día de la Chopera”, en homenaje y reconocimiento al querido Enrique Andruszczyszyn por su trayectoria en el rubro cervecero.

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin