Donato y los “Dueños de la Cocina” en el Patio de la Cervecería Santa Fe

El domingo pasado el Patio de la Cerveceria Santa Fe nos recibió con una actividad especial, Donato de Santis junto a los participantes del programa televisivo “Dueños de la Cocina” Cecilia Castagno y Lucas Escobar cocinaron en vivo en el marco del Plan Estratégico Gastronómico.

 donato patio 1

El domingo acompaño con un clima ideal para un almuerzo en “El Patio”, como los santafesinos llamamos al Patio de la Cervecería Santa Fe, y en esta ocasión al almuerzo de los domingos se sumo una actividad muy especial. Donato de Santis , el reconocido chef, realizó una cocción en vivo y recorrió las mesas tomándose fotos y charlando con los invitados, inclusive bailo la tarantela y festejó la buena onda de los asistentes.

donato patio 5

Con la simpatía que lo caracteriza Donato compartió recetas, secretos de cocina y, por supuesto, brindó con un “liso santafesino”.

donato patio 6

La presencia de Cecilia Castagno y Lucas Escobar fue un extra que no esperábamos, Lucas es indudablemente el favorito local en el reality show de Telefe. No solo de nuestra ciudad ya que es entrerriano y vive en Colatiné donde posee con su familia un reconocido restaurante local. La rosarina Cecilia es dueña de un carisma y un profesionalismo que atrapó a gran parte del público que sigue el programa televisivo. Estos dos jóvenes chef, que prometen tener una gran carrera en la gastronomía argentina, acompañaron a Donato en el evento y en las presentaciones que este viene realizando en nuestra ciudad.

donato patio 3

La apertura del evento contó con la presencia de la subsecretaria de turismo Claudia Neil, quien nos contaba “Hoy tenemos el placer de que nos visite una figura tan importante como Donato de Santis, quien está realizando varias actividades en Santa Fe, en este caso también tenemos el agrado de contar con la presencia Cecilia Castagno y Lucas Escobar participantes de Dueños de la Cocina, el exitoso programa televisivo en el cual Lucas está representando a nuestra ciudad”. En referencia a los platos comentó “Es muy importante que personalidades como Donato, se interesen por cocinar nuestros pescados de rio y probar nuestras cervezas, son productos que nos caracterizan como destino gastronómico”. Y agrego “Este evento se  suma a un fin de semana con muchas propuestas para quienes nos visitan y para los santafesinos, propuestas impulsadas desde el municipio y, como en este caso, desde sector privado con quienes constantemente estamos trabajando para generar este tipo de actividades que nos enriquecen como ciudad”.

donato patio 4

Recordamos que Donato de Santis visito nuestra ciudad para realizar un taller de cocina el sábado 10 de Junio en el Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe, Actividad organizada por Cristian Cammisi.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin