PRESENTACIÓN DE PUERTO PLAZA MALL & TOWERS

Con una gran fiesta se llevó a cabo la presentación del centro comercial Puerto Plaza Mall & Towers en Santa Fe.

Se trata de una propuesta novedosa para nuestra ciudad que se emplaza en uno de los lugares de mayor crecimiento comercial de los últimos años como lo es el Puerto de Santa Fe.

El nuevo centro comercial, con una superficie de 14 mil metros cuadrados, contará con 36 locales divididos en diferentes rubros, gastronomía, retail, tecnología, servicios personales y de hogar, complementados además con consultorios médicos, un área de juegos para niños y espacio para estacionamiento.

El proyecto, cuya inauguración será a finales de año, tendrá un costo de obra de unos US$ 10 millones y está a cargo de las empresas Rusitano S.A., firma desarrolladora del emprendimiento Fisherton Plaza Chic Mall emplazado en la ciudad de Rosario, y Torre Puerto Santa Fe S.A.

La presentación, con la impecable organización de Matias Tomati, se llevó a cabo en el propio predio, para lo cual se acondicionó el espacio como si fuera un gran patio de comidas con food trucks, barras de tragos y livings para que los invitados pudieran disfrutar de esta noche especial.

Los más importantes referentes de la ciudad pudieron tener una experiencia virtual de lo que será el proyecto terminado, mediante la utilización de estaciones de realidad virtual e imágenes proyectadas sobre las, aun inconclusas, edificaciones que compondrán el centro comercial.

Puerto Plaza está pensado como un centro comercial donde se pueda atender diferentes necesidades del público santafesino, es por eso que encontramos un centro de salud, una óptica, una farmacia, un supermercado, pero también un patio gastronómico y espacios de esparcimiento en un entorno amigable y de muy fácil acceso.

Felicitaciones por el emprendimiento y esperamos ansiosos poder disfrutarlo.