QUEDÓ CONSTITUIDA FORMALMENTE LA AGRUPACIÓN BARTENDERS SANTA FE (ABSAFE)

El día lunes 6 de febrero se realizo la elección de Comisión Directiva de la recientemente creada Agrupación Bartenders Santa Fe

16142378_10210018888223263_5171756434521024173_n

Esta agrupación nace con el objetivo de desarrollar, fortalecer, honrar y enaltecer el ejercicio de la profesión del bartender en Santa Fe y alrededores.

La coctelería experimentó en estos últimos años un crecimiento importante, gracias al trabajo de gente que entendió que la única forma de lograr los objetivos es trabajando, con honestidad, capacitación constante y respetando los códigos de conducta que rige la profesión del bartender.

De esas experiencias nace la necesidad de formar un grupo abocado a potenciar los logros obtenidos y sentar las bases de lo que deseamos para el futuro de la coctelería santafesina .

Esta agrupación está abierta a todo aquel que, por su relación con el rubro, esté interesado en participar. Con esta premisa se invitó como colaboradores a dueños y personal de bares con la certeza de que los objetivos planteados son comunes a todo el rubro gastronómico.

Durante la reunión se votó, con decisión unánime, como presidente de la Agrupación a Eduardo García Gerlach, quien eligió al resto de la Comisión Directiva, la cual desempeñará sus funciones durante el plazo de un año (con posibilidad de reelección).

Vicepresidente: Paula Maggi Moreno
Secretario General: Claudio Cortopassi Francia
Secretario de Cuentas: Silvio Luis Móndolo
Secretario de Prensa: Luis Rampazzo

La Comisión Directiva electa quiere agradecer a Gente Que No, bar santafesino que cede las instalaciones para realizar las reuniones, por el apoyo constante y desinteresado en las actividades de los bartenders santafesinos. Asimismo agradece a quienes se hicieron presente y participaron en esta segunda reunión de constitución de la #ABSAFE en el día de ayer.

La próxima reunión será el día lunes 20 de febrero a las 18 horas en el bar Gente que No (Bvd. J. Gálvez 1471), donde uno de los temas a tratar sera la organización del 1er evento de la Agrupación.

Esperamos volver a contar con la presencia de todos y reiteramos la invitación a todo aquel interesado en ser parte de la Agrupación Bartenders Santa Fe, sean bartenders o afines a la profesión.

Contacto: bartendersantafe@hotmail.com
Facebook: Bartenders Santa Fe
Twitter: @BartendersStaFe

Compartí esta Publicación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin