Se viene la 6ta Edición de la Fiesta Cervecera más Santafesina de todas

La fiesta más representativa de nuestra cultura cervecera se llevara a cabo los días 19 y 20 de enero en las instalaciones de la Estación Belgrano.

Tan santafesina como el liso o los alfajores

Para quienes no viven en Santa Fe es difícil comprender la cantidad de choperas que hay en la ciudad y la relación especial que tenemos con ellas. Sinónimo de reunión, amistad, familia, son la forma que elegimos para disfrutar nuestras cervezas.

Es por eso que en cada familia, o grupo de amigos, hay una chopera.

La idea de La Fiesta de La Chopera nace del reconocido empresario local Gabriel Andruszczyszyn con el objetivo de afianzar la cultura cervecera, la cual tiene un tradición ya instalada en nuestra ciudad.

La Fiesta se realiza para celebrar el “Día de la Chopera” que se conmemora cada 22 de enero en homenaje a Enrique Andruszczyszyn por su trayectoria en el rubro, un verdadero pionero en la actividad, innovador y defensor acérrimo de nuestra costumbre cervecera.

Como en cada edición la atracción central de la fiesta será la exposición y concurso “MOSTRALE TU CHOPERA AL MUNDO”, donde los participantes presentan sus choperas para deleite del público. Novedosas, antiguas, artísticas, extravagantes, la única condición es que sean funcionales.

El concurso es gratuito y abierto a toda la población mayor de 18 años que desee participar con su chopera. Hay importantes premios sorpresa y un premio mayor consistente en una hermosa chopera para la más original, que será elegida por el jurado y el voto del público.

La fiesta se complementa con un patio cervecero con stands de comidas, cervezas industriales, artesanales y maridajes. También habrá shows musicales y actividades para grandes y chicos.

La inscripción en el concurso es gratuita y se realiza a través de la presentación del formulario en la página web www.fiestadelachopera.com.ar
La fichas se recibirán hasta el día 18 de enero. El cierre de inscripción será a decisión de los organizadores.

Compartí esta Publicación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin