Se viene un nuevo CERVECEANDO Tour “La mejor forma de salir de bares”

El jueves 13 de abril, a partir de las 20.00 te invitamos a recorrer la ciudad CERVECEANDO. Vamos a llevarte por los bares para que disfrutes la mejor cerveza artesanal de nuestros maestros cerveceros santafesinos.

17498593_1998795580342603_2550887648929131837_n
Cerveceando es un tour cervecero-gastronómico cuyo objetivo de dar a conocer las cervecerías que componen la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos y a la vez difundir los locales gastronómicos que comercializan dichas cervezas.

Se trata de un recorrido por los bares en los que se expende cervezas artesanales, para el cual se dispondrá de dos colectivos, debidamente identificados, que realizarán el recorrido permanentemente, y durante el tiempo que dure el evento, permitiendo a los pasajeros elegir donde subir o bajar y cuanto permanecer en cada estación-bar.

El recorrido inicia a las 20:00 hs desde dos puntos distintos de la ciudad, en la Estación Belgrano (Bv. Pellegrini 1150) y Mercado Norte  (Santiago del Estero y urquiza) y podes abordar los colectivos GRATIS! allí o en cualquiera de las Estaciones-Bar, no se requiere reserva previa.

Sobre los colectivos se expenderán tickets promocionales de $40.00 (único costo del tour) para utilizar en las estaciones, los cuales constan de un vaso de cerveza artesanal más una tapa representativa de cada Bar, podes utilizar los tickets en cualquier estación y podes subir y bajar del cole cuantas veces quieras!

En esta ocasión el #Cerveceandotour tiene nuevas estaciones y algunas que ya conocimos:

BrewPub Estacion Saer- Choppers- El Charcutero- Comillas Brew Bar- Santo Cielo Gran Bar-Capivara Restó Bar- Bar Cervecería Agosto- Camaron Bom Bay- Casa Libre- Falucho Bar-Jigger Bar

bares 2

En los bares que recorreremos encontrarás cervezas de las marcas:

Yacare-Comillas-Medieval-Ragnarock-Palo&hueso-Agosto-Babylon-Rapaz Maluco

cervecerias 1

Ganate cenas y un barril de cerveza artesanal!

Nuevamente Cerveceando premia a quienes compartan fotos durante el evento con el hashtag #cerveceandotour. Se sorteará un barril de cerveza artesanal y cenas en los bares participantes.

fotos anterior
fotos anterior 2

También podes ganarte tickets compartiendo las consignas de la fanpage Cerveceando Tour Cervecero

Cerveceando es el tour de cervezas artesanales de la Camara de Cerveceros Artesanales Santafesinos y su objetivo es la difusión de la cultura cervecera y de los bares que acompañan a la CCAS.

Organizan: C.C.A.S (Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos) y Sabor Santa Fe (La Guía Gastronómica Santafesina)

Colaboran: Municipalidad de Santa Fe y Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Para estar al tanto de las actividades:

Facebook: Cerveceando Tour Cervecero

Facebook: Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos

Twitter: @SaborSantaFe – seguí el hashtag #cerveceandotour

Compartí esta Publicación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin