Segundo Torneo de Cocteleria Rosario del Tala

El próximo domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Torneo de Coctelería Rosario del Tala, organizado por el bartender local Néstor Fabián Sigales.

tcrt1

Allá por 2014 en la ciudad entrerriana de Rosario del Tala ocurrió un evento que fue motor de muchas otras experiencia en el interior del país.

Hoy estamos muy contentos de contarles que el próximo domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Torneo de Coctelería Rosario del Tala, organizado por el bartender local Néstor Fabián Sigales.

Charlamos con Néstor quien nos contó, “En la primera edición del torneo participaron una veintena de competidores de diferentes puntos del país, para esta segunda edición esperamos superar esa cifra ya que hay mucha expectativa de parte de los bartenders, por el momento tenemos participantes confirmados de Entre Ríos, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe capital”. En cuanto a la parte organizativa explicó: “Se van a dividir los competidores en dos categorías, semi- profesional y profesional, también vamos a entregar un premio a la Destreza Técnica”.

Durante el primer torneo realizado en Rosario del Tala la participación santafesina fue muy importante (fotos gentileza Cantineros de Santa Fe)

La ciudad de Rosario del Tala se ubica en el corazón de la provincia de Entre Ríos a unos 280 kilómetros al Este de Paraná, por lo que la organización ofrece la posibilidad de alojamiento gratuito para los competidores que lleguen de otras localidades

Como en todo torneo es fundamental el apoyo de las marcas, en este caso el torneo cuenta con el auspicio de: Ginebra Llave, Gin Heredero de la Bahia, Pastinante Bitters y Tools4 Bartenders (herramientas de cocteleria).

Para mayor informacion- contacto: 03445- 438198

Por Luis Rampazzo
perfil

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin