SEMANA DE LA COCTELERIA SANTAFESINA

Los mejores bares de Santa Fe te invitan a vivir una semana disfrutando de la mejor coctelería

Con bares de los que se habla en todo el país y bartenders del mejor nivel, la coctelería santafesina es de las más prolíficas del interior, por eso del 11 al 17 de noviembre celebramos @Santafecocktail con propuestas para todos los gustos.

Dante una semana los más reconocidos bares de la ciudad realizarán actividades enfocadas en mostrar lo mejor de nuestra cocteleria, se dictaran charlas, workshop, degustaciones y habrá eventos especiales. También se podrá acceder a cocktails a precio promocional en todos los bares participantes.

¿Que celebramos?

Nuestra cocteleria vive uno de sus mejores momentos, las más importantes marcas nos ven como un mercado atractivo y en crecimiento sostenido, la coctelería santafesina se hizo un lugar a nivel nacional gracias a la calidad de nuestros bartenders y a importantes inversiones en el rubro gastronómico, que se apoyan en las barras como eje principal de su propuesta. 

Nuestra ciudad «copó», durante cuatro años consecutivos, las ternas de la provincia de Santa Fe, (tanto en la categoría Mejor Bar como en la de Mejor Bartender) de los BAR AND DRINKS AWARDS, otorgados por la prestigiosa Revista Bar and Drinks, que premia a las mejores barras y bartenders del país. 

Por otro lado nuestros bartenders participan, y se destacan, en los más prestigiosos torneos de coctelería realizados por marcas y empresas de primer nivel.

Es por esto que nuestro director Luis Rampazzo junto al reconocido bartender santafesino Eduardo Gracia Gerlach pensaron que ya era hora de que nuestra ciudad tenga su Semana de la Coctelería, como en las más importantes capitales del mundo, donde se convoca a celebrar la cultura de bar con una gran variedad de propuestas.

Los bares que participan de la Semana de la Coctelería Santafesina son: 

1920 Speakeasy (Pedro Vittori 3701)

Azopardo (Av. Alem 3092)

Barrio latino (Avellaneda 3601)

Brandon (Bv y Alberdi)

Brugge Bar & Biergarten (Bv. Gálvez 1549)

Don Lobo (Urquiza 2699)

Hammer (San Jerónimo 3504)

Jackson (Las Heras 3799)

La Birra es Bella ( Balcarce 1681)

Oliver (Belgrano 3998)

One six Roof (Francisco Miguens 180 Piso 16)

Otto Bar (Belgrano 3284)

Paladar Negro (Balcarce y Sarmiento)

Raccó (Ituzaingó 1117)

Right Now (Obrero del puerto 180 dique 1 puerto santa fe local 2)

Volendam (Castellano 2087)

-También se suma como actividad especial Desafio Vermù, evento santafesino que se presentó en diferentes bares de capital y el interior del país

Durante esta semana también habrá eventos especiales, a los que se accede mediante inscripción anticipada. 

La Semana de la Coctelería Santafesina es un evento pensado para acercar al público lo mejor de nuestras barras,

Para estar al tanto de todas las actividades:

Instagram: @santafecocktail

Facebook: @SantaFeCocktail