Solo los santafesinos podíamos tener un club así

Cerveceria Santa Fe lanza El Club Del Barril un programa de fidelización  que premia a sus socios con beneficios inmediatos en la compra de Barriles y además otorga beneficios en merchandising y demás premios.

Nace el Club del Barril de Cerveza Santa Fe, por primera vez surge un club que une a toda Santa Fe. Un club que busca el bienestar de sus socios ofreciéndoles descuentos y promociones para que puedan disfrutar todos de la mejor cerveza.

 

club del barril3

Solamente tenes que asociarte y todos los meses vas a tener promociones exclusivas e inmediatas para socios del Club. Además con cada compra que hagas sumas puntos que podes cambiar por espectaculares premios para llevar siempre nuestra Tierra de Cerveceros con vos.

Con cualquier compra de barriles Cerveza Santa Fe presentando la tarjeta del Club del Barril sumas puntos, cada litro corresponde a un punto, un barril de 30 litros equivale a 30 puntos.

Para sumarte al Club del Barril tenes que completar el formulario ubicado en www.clubdelbarril.com/asociate
Puede participar cualquier persona física mayor de 18 de años de edad con domicilio en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé o Esperanza.

Mas info: www.clubdelbarril.com

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin