Subway Argentina: “Los formatos más chicos funcionan de manera más eficiente”

(Argentina).- Santiago Binello, agente de desarrollo de la cadena habla sobre los próximos pasos en el país y sus expectativas.
subway_binello2

Santiago Binello, agente de desarrollo para capital de Subway habla sobre la proyección de la cadena de comidas rápidas en Argentina con el próximo Gobierno, en qué lugares falta la franquicia y el legado del fundador, Fred de Luca, fallecido en septiembre pasado.
Binello trazó la proyección de crecimiento de la franquicia en la Argentina para 2016: “Estamos con la expectativa de aumentar el número a 50 tiendas más el año que viene, que es una cantidad razonable”.
“Subway tiene como objetivo ser la cadena número 1 en cantidad de locaciones y seguir creciendo. Hay mercados que están más saturados y hay algunos con mayor posibilidades de crecimiento”, dijo Binello.
“En Latinoamérica, hoy por hoy, sólo falta la franquicia en Paraguay“, explicó el agente de desarrollo para capital de Subway.
El negocio.
En relación al formato de las tiendas: “Los nuevos formatos que sacamos de tiendas más chicas, funcionan de manera más eficiente”. En general, “buscamos locaciones de entre 80 y 130 metros cuadrados y lo que buscamos es ingresar en una zona, donde se puede instalar un modelo chico y el alquiler sea razonable para quien adquiere la franquicia”, detalló Binello.
50 años.
Como parte de una campaña internacional para festejar sus primeros 50 años, Subway, realizará una promoción especial en Argentina, el miércoles 4 de noviembre, por la cual todos los que compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro igual de regalo.
Subway nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.
En nuestro país, la cadena tuvo, a partir de 2007, un crecimiento exponencial, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.
Hoy, Subway cuenta con 180 locales en funcionamiento y proyecta nuevas aperturas en Capital Federal (Av. Corrientes 3911, Av del Libertador al 128 y San Juan 896), Córdoba (Villa María), Santa Fe, Chaco (Resistencia), Provincia de Buenos Aires (Merlo, Monte Grande, General Rodríguez) y Mendoza, lo que permite proyectar un cierre de año con 200 tiendas y una estimación de 50 aperturas más durante 2016.
Fuente: Gastronomiconet.com

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin