Tres años de Cantineros Santa Fe

Se cumplió un nuevo aniversario de la creación de Cantineros Santa Fe y lo festejamos en una de nuestras “casas” Falucho Bar

Hace tres años nacía esta idea, de que se podía trabajar juntos, tirar para adelante, crecer entre todos, compartir y, sobre todo, cultivar la amistad.

cumple cantineros 2

El objetivo fue siempre el mismo, trabajar para mejorar la coctelería santafesina y hoy podemos decir que estamos en marcha y con muchos resultados positivos.

 

Sin título-2

Como la coctelería y la gastronomía están íntimamente ligadas, fue natural que al grupo se sumaran cerveceros, chef, baristas y foodies en general, un gran grupo de gente con ideas diferentes pero con una misma pasión. Esta diversidad aporta al  intercambio de  opiniones, a tener referentes a la hora de pedir consejos y sobre todo a siempre tener una excusa para juntarse a pasar un buen momento.

cumple cantineros 1

Hoy esta celebración tiene un tinte especial ya que no solo festejamos un año más, sino también una serie de logros alcanzados por el grupo en general y por algunos integrantes de esta gran familia en diferentes torneos y competencias.

Aprovechamos también realizar la entrega de certificados del primer curso de bartender profesional dictado por Cantineros Santa Fe durante el año pasado y que gracias a la gran convocatoria y los buenos resultados este año ya está nuevamente en marcha.

Levantamos nuestras copas y brindamos por muchos años más de Cantineros Santa Fe!!!

Si te interesa contactarte con Cantineros Santa Fe
Facebook : Cantineros Santa Fe
Correo: jsr088@hotmail.com
o consultar mediante las vías de contacto de Sabor Santa Fe

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin