Ya están confirmadas las fechas de los cursos gratuitos dictados por la Municipalidad de Santa Fe, coordinados por Sabor Santa Fe y Cantineros Santa Fe

En el marco de las capacitaciones dictadas por Cantineros Santa Fe se realizan cursos y seminarios tendientes a sumar o mejorar los conocimientos y habilidades necesarias para el buen  desempeño de personal de bares y restaurantes. Estos cursos tienen como objetivo ampliar el campo de acción y por lo tanto mejorar las perspectivas laborales de quienes las realizan.

IMG_3798

Trabajando en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe organizamos una serie de cursos y capacitaciones que serán dictados por personal de la  Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de la Producción.

Estas actividades tienen la particularidad de que se dictan en días y horarios especiales por lo que destacamos la predisposición del personal dependiente de la Municipalidad de Santa Fe quienes respondieron a nuestro pedido de adaptar estos cursos, flexibilizando los tiempos y lugares en que se pudiera dictar.

Como en los cursos dictados en anteriores oportunidades estos son GRATUITOS y se entregaran diploma y certificado de asistencia. Recordamos que el curso sobre manipulación de alimentos, es obligatorio para gestionar el carnet que habilita a trabajar en todo rubro relacionado a la alimentación.

IMG_3767Las fechas en que se dictaran estos cursos son:

Martes 13/09  de 18 a 19:30 hs -.Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos clase 1

Martes 20/09 de 18 a 19:30 hs -Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos clase 2

Lugar “ASOCIACION DE COMERCIANTES DE ARISTOBULO DEL VALLE”, Av. Aristóbulo del Valle 6726.

Estos cursos son con un cupo máximo de 30 persona por lo que se ruega registrarse con anterioridad

Quienes estén interesados en participar deberan enviar un correo con sus datos personales a saborsantafe@hotmail.com

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin